En Categusur S.L estamos comprometidos con todo el movimiento ecológico actual, fuimos una de las primeras empresas de Andalucía que empezó a comercializar canales en régimen ecológico y como conocedores del producto somos también sufridores de numerosas formulaciones con ratios erróneos y pésimos rendimientos productivos debidos a la falta tanto de materias primas como de aditivos así como los precios de producción.

Tras numerosos fracasos comenzamos a realizar nuestra propia formulación de raciones en ecológico tanto en cordero como en vacuno ligándolo siempre a protocolos sanitarios preferiblemente en origen y a la inclusión de aditivos naturales y fitoterapia en las formulaciones con el fin de favorecer la flora ruminal de los animales y dar pie a mejores índices productivos y una calidad de carne digna de formulaciones en convencional.

Desde el año 2017 Categusur S.L realiza formulas en régimen ecológico bajo el lema 100% libre de uso de antibióticos bajo otra marca registrada de la acreditadora de ecológico (CAAE) con el fin de llevar al consumidor carne segura, ecológica, sostenible y sobre todo de calidad.

Disponemos de corrector propio acreditado para vacuno y cordero y vinculación con numerosas fabricas de pienso ecológicas para facilitar el sistema a los productores.

  • 4/1000 eco-corderos
    Corrector vitamínico mineral enfocado a la calidad de la carne del cordero

  • 4/1000 eco-terneros
    Corrector vitamínico mineral enfocado a la calidad de la carne del vacuno

  • Adaptarum
    Aditivo 100% natural a base de fitoterapia que favorece la adaptación ruminal de terneros y corderos al cebadero disminuyendo la carga parasitaria (coccidios) y mejorando los consumos y rendimientos productivos.

  • Ceborum
    Aditivo 100% natural a base de fitoterapia que favorece los rendimientos productivos en el ciclo del cebo del vacuno y del cordero y con un enfoque claro y directo sobre la calidad de la carne, durabilidad en bandeja y color de la misma.

La alimentación animal y los controles sanitarios son los aspectos que más preocupan al distribuidor acerca de la producción de carne de vacuno.